Nuestro portafolio de servicios y maquilas - Laboratorios San Roque

D'argan Cosmetics
Vaya al Contenido

Nuestro portafolio de servicios y maquilas

Servicios & Maquilas

Estamos para servirte

Laboratorios San Roque, tu socio estrategico

En Laboratorios San Roque contamos con una planta de producción ubicada en San Roque (Ant) . Disponemos de líneas productivas para la fabricación y envasado de productos cosméticos y aseo para el hogar. También garantizamos los más altos estándares de calidad, respaldados por la certificación del INVIMA. Contamos con más de 3.000 mt2 construidos para nuestras áreas administrativas, producción, bodegas de materiales, materias primas y productos terminados.  
En Laboratorios San Roque contamos con dos centros de distribución ubicados en el municipio de San Roque y en la ciudad de Envigado.
Tenemos un equipo idóneo, responsable, trabajador, altamente comprometido y capacitado para brindar productos de excelente calidad al alcance de todos.
Las instalaciones cumplen con todos los requisitos INVIMA, , equipos construidos en acero inoxidable y materiales atóxicos aprobados por la FDA y un personal altamente capacitado que cumple con los más altos estándares de calidad, para brindar excelentes productos a nuestros clientes y consumidores.

A tu lado siempre, descubre nuestro portafolio de servicios

Puedes contar con productos elaborados en nuestro laboratorio bajo los mas altos estándares de calidad.
¿Elaboras un producto en tu casa y no sabes como obtener el registro INVIMA?
¿Quieres desarrollar y comercializar un producto, pero no sabes cómo?
¿Los laboratorios te piden mínimos de producción muy altos?
Nuestro laboratorio tiene la capacidad y la infraestructura técnica y química para fabricar sus productos con excelentes estándares de calidad y la mejor tecnología en el proceso productivo, lo que nos permite ofrecer resultados innovadores, apoyados en el conocimiento técnico de nuestro equipo desarrollador y con el respaldo de  la certificación INVIMA.

Descubre la calidad de nuestros procesos productivos

El proceso de acondicionamiento
Proceso realizado con la agilidad y calidad necesaria del producto cosmético; el cual contempla entre sus principales operaciones el estuchado, desestuchado, codificación de información, colocación de sticker y/o insertos. Si el producto lo requiere también se incluye empaque de adicionales como: cucharas, insertos, copas dosificadoras etc. Este proceso se realiza en cosméticos sólidos, líquidos y semisólidos; entregando el producto muestreado y aprobado dentro de los parámetros de calidad exigidos por los  cliente y los requisitos solicitados por el INVIMA.

El proceso de reacondicionamiento
Adecuación o cambios de presentación del producto de acuerdo a la legislación existente y según los  requerimientos del  cliente, realizando operaciones como codificado de información adicional, colocación de stickers, insertos, tapa códigos, códigos de barra,bandas de seguridad, etc.

Codificado InkJet
Proceso cuya versatilidad permite la marcación de una o varias líneas de información en diferentes tamaños y tipos de caracteres; sobre cualquier tipo de material como plegables, sobres, blíster, frascos, tubos, viales, etc.

Termoencogido
Solución que permite al cliente ofrecer a su consumidor presentaciones variadas del producto como unidad mínima de venta, promociones, six pack, dúo pack, además de seguridad y protección para los productos farmacéuticos y cosméticos.

Código de Barras
Proceso que facilita la utilización de etiquetas autoadhesivas con cualquier tipo de información alfanumérica con el fin de obtener códigos de barra EAN 13, EAN 14, EAN 128.

El proceso de envasado
El envasado es una parte integrante del proceso de elaboración. Cumple dos objetivos importantes: anunciar el producto y protegerlo adecuadamente para que se conserve durante un periodo determinado.
Contamos con la tecnologia adecuada para cumplir con las especificaciones requeridas.

Un laboratorio a la altura de la situación

El mercado actual exige ampliar las líneas del negocio a otros segmentos, estimulados por la demanda y las tendencias que día a día se reinventan, para esto es importante contar con proveedores y aliados que tengan el conocimiento, la tecnologia y la experiencia requerida. En Laboratorios San Roque ponemos a tu disposición toda nuestra tecnología y nuestro saber, para que puedas incursionar en nuevos negocios o perfeccionar tus propias marcas.
Laboratorios San Roque
©2019 - 2021 Laboratorios San Roque. Todos los derechos reservados.
Politicas de Devoluciones y Reembolsos
Politicas de Envio
Politicas de Privacidad - Secreto Industrial
Politicas de Tratamientos de Datos Personales
Preguntas Frecuentes
Información Legal
Trabajas con Nosotros

Regreso al contenido